Friday 15 February 2013

Chicas bonitas: venezolana de hermosa sonrisa buscando amigos

Chicas bonitas

Chicas bonitas


Háblanos brevemente de ti, amiga bonita
Soy una chica sencilla, alegre, sonriente y creo que eso lo pueden constatar con la foto de perfil, no me gustan los resentimientos, ni las personas falsas, tengo una personalidad muy amigable, y en mi podrán encontrar una buena amiga, por lo tanto espero comentarios.

Preguntas

¿Cuál es tu nombre, tu edad y de dónde eres?
Me llamo Yecenia, tengo 21 años de edad, soy una chica venezolana y al igual que otras chicas de mi país, quiero invitarles a visitar Venezuela.

¿Cuál crees que son tus mejores características?
Mi carisma y mi sonrisa.

¿Genero favorito de peli?
Me gusta ver todo tipo de películas, desde las más terroríficas hasta las más graciosas, siempre y cuando me entretenga.

¿Alguna vez has llorado?
Creo que todos nacemos llorando jajaja, y también a todos nos castigo nuestros padres en algún momento, pero luego de ello no recuerdo haber llorado.

¿Qué opinas del amor?
Que espero encontrarlo pronto, ya que por ahora estoy soltera y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Escuchar música, ver películas, ir a visitar a mis amigos, chatear por el facebook entre otras cosas que ahora no recuerdo.

¿Tus sueños?
Conocer al hombre ideal, que barra, que lave platos, y que sea obediente jajaja, es broma, pues mi sueño es llegar a ser una excelente profesional.

¿Tus animales favoritos?
Me agradan muchos animales, pero a los que prefiero tener cerca, son los perros y los gatitos.

Sabes algo de cómo hacer inversiones de dinero por sistema FOREX
Estuve leyendo y algunas chicas nos saben al igual que yo, pero otras hacen referencia al mercado de divisas, y pues, a mi me parece un tema interesante.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
NO importa de dónde sean, siempre y cuando nos entendamos.

Podrías informarnos sobre alguna noticia
Las chinas hacen cosas interesantes, pues ahora un titular dice que chinas solteras buscan novios de alquiler para la fiesta de Año Nuevo, será para su año nuevo chino, porque acá ya paso el año nuevo.

diariodesevilla

No comments:

Post a Comment